Día del Libro-Alicia en el País de las Maravillas

Hoy hemos celebrado en el cole el día del libro. Nuestras queridas compañeras Mª José y Almudena nos han organizado un montón de actividades chulas relacionadas todas ellas con el libro de Alicia en el País de las Maravillas. Hemos tenido una bonita decoración, cuentacuentos y talleres; hemos bebido el zumo de la botella que decía "Bébeme" y hemos comido de las galletas que había en la caja que decía "Cómeme"; e incluso hemos unido la lectura con la orientación y los códigos QR para conseguir una serie de pistas.

¡Ha sido genial!

En esta ocasión hemos contado con la colaboración de algunas familias del AMPA , a quiénes queremos agradecerles su ayuda.

"Sólo unos pocos encuentran el camino, otros no lo reconocen cuando lo encuentran, otros ni siquiera quieren encontrarlo"  -Alicia-.

Última modificación: 20/04/2018 - 17:04